Hoy recibo de manos de Sacri, este premio que viene desde Canadá.
Lo recibo con mucho cariño, y me vais a permitir que lo comparta con todas vosotras, las que tenéis blog y las que no tenéis, porque considero que el estar al frente de una cocina, el pensar que pones diariamente de comer y de cenar, sobre todo cuando además tienes en casa personas que no son del mismo gusto culinario, ya es todo un reto. Y por lo tanto bien merecido tenéis este y todos los demás premios.
Y que después de mucho pensar y sin ánimos de ofender a nadie, por los motivos antes explicados. He decidido que este blog no va a seguir participando en las cadenas de premios. Y que me siento muy feliz y agradecida por todas aquellas personas que han pensado en mí para compartir sus premios.
Hola Empar, he venido de visita ya que Ana de hadas en la cocina ha insistido tanto!!! Me ha picado la curiosidad y he dado una pequeña vueltecita. me ha gustado todo lo que he visto. Deliciosas recetas y exquisita presentación. te felicito. Referente al tema de los memes y premios, te comprendo perfectamente,ya nos ocupa bastante tiempo el blog para publicar premios, contestar preguntas y pasarlo a otros. Pero en los blogs también hay letra pequeña, y son pequeñas cositas que (y no digo que no nos guste hacerlo) hay que tenerlo en cuenta, porque la gente que te pasa estos mimitos o estos premios son personas que han pensado en ti. A mi me sabía mal decir que no quería entrar en esta cadena, y reconozco que el primer premio que me concedieron me hizo muchísima ilusión. Por ello decidí abrir un blog exclusivo solo para estas cositas, así no interfiere con el tema del blog, y en cambio tienes un rinconcito para guardar estas muestras de cariño. Y apostaría por decir a los creadores de todos estos "regalos", que fueran un poco más amenos; por ejemplo, recibirlo y pasarlo, y ya está. Algo más rápido y más ágil. Porque a veces me he encontrado que has de avisar a 15 blogs, o contestar 20 preguntas, y realmente se necesita mucho tiempo. Y por lo que estamos aquí, al fin y al cabo, es para compartir recetas, ideas y comentarios; y bastante tiempo nos ocupa ya..
ResponderEliminarBueno, perdona por el rollazo que te he metido, espero que no te sepa mal, y sobre todo encantada de conocerte a ti y a tu estupendo blog. Un saludo.
Hola Titaniii!.
ResponderEliminarEncantada de conocerte y agradecida por que visitaras mi blog y te dieras a conocer.
Me alegra saber que te gustan mis recetas. Eso es un gran elogio para mí.
Referente a lo de los premios, para nada me molesta tu comentario, y realmente como comenté me hace muchísima ilusión ver que hay personas que ni siquiera conozco que piensan en mí para compartir esos premios, pero he llegado a la conclusión que se me hace muy difícil el tener que decidir a quien darselo y a quien no, y como no quiero verme en esa situación de nuevo, porque todas realmente los merecemos, pienso que lo mejor es agradecer de antemano ese bonito detalle, con muchísimo cariño y comunicar que no seguiré con ello.
Me he dado una vuelta por tu blog y veo que eres una persona polifacetica, que te gustan mucho las manualidades, la costura, el baile,etc. Coincidimos en las manualidades y la costura, aparte de nuestra afición por la cocina,que dicho sea de paso, me gusta mucho tu blog y tus recetas.
A partir de hoy te seguiré de cerca.
Un beso y de nuevo muchísimas gracias.
Hola!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu premio. Te lo has ganado!
Yo estoy meditando hacer lo propio, de momento he recibido solo dos, y creo que mejor tomo la decisión cuanto antes.
Gracias, Empar, me encanta que compartamos aficiones. Un beso.
ResponderEliminar