lunes, 22 de junio de 2009

TORTIPIZZA

¿No hay días en que os sobran ingredientes de la preparación de algún plato y no sabéis que hacer con ellos?............. pues hoy, dos huevos batidos que me han sobrado de otra preparación, 1/2 entrecot que no se han comido y algún ingrediente más añadido, se han convertido en una "Tortipizza". Y me ha gustado tanto que desde hoy pasa a formar parte de mi repertorio de recetas más cotidianas, sin necesidad de ser de aprovechamiento.
Naturalmente podéis poner los ingredientes que más os gusten.

Ingredientes
2 huevos batidos
1/2 entrecot (hecho a la plancha y cortado en trocitos pequeños)
Cebolla ( frita, chip)
Ajo confitado
Queso (rallado para pizzas)
Orégano
sal

Elaboración
Cortar la carne a trocitos pequeños y reservar.
En un cuenco mezclar la cebolla chip con los huevos batidos para que se ablande un poco, salar y reservar.
En una sartén con un poco de aceite poner el ajo confitado y prensar, verter la preparación anterior con la carne, mezclar bien y dejar cocinar sin mover hasta que esté casi cuajada espolvorear con el queso rallado y el orégano y la meter al horno a gratinar.

Sacar, servir y comer.

6 comentarios:

  1. Estas recetas me encantan rápidas y de terminar platitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy dada a las tortipizzas, igual que a las torticrepes. Son geniales y sin harina resultan más ligeras para una cena!

    ResponderEliminar
  3. que rico y que buen aprovechamiento me encanta. un beso.carolina.

    ResponderEliminar
  4. Que buena y que fácil de hacer, me apunto la receta.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Maria Dolores.....Carol.....
    EnLaLuna...la verdad es que no se me habia ocurrido nunca. jajaja
    Y lo de los torticreps, tampoco, pero ya estoy tardando en hacerlos!!!

    Muchos besos a las tres y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sacri gracias a ti también cielo!!
    Me alegro de que te guste.

    Besos.

    ResponderEliminar