viernes, 26 de junio de 2009

VARIOS PREMIOS

Os presento una serie de premios, que recojo con muchísimo gusto de manos de "El sabor de mi cocina", y quiero agradecerle que haya pensado en mí, a la hora de otorgarlos. ¡Muchísimas gracias cielo!.





También debo pasarlos a 4 blogs y quiero compartirlos con:

Picapusa del blog: Que se cuece en mi cocina.
Ana (Boqueroncita) del Blog: El gazpachuelo de Ana
María del Blog: Sabores de ayer y hoy
Yolanda (Mandazurra) del blog: Cocido de sopa

¡Espero que os haga tanta ilusión como a mí el concedéroslo!.

3 comentarios:

  1. Empar, mucha gracias por acordarte de mi con estos premios, úlimamente ando escasisima de tiempo, (espero que pase esta racha pk si no, uffffff)

    En el momento que tenga un par de días de tranquilidd me pasaré para ver detalladamente todas esas cosas buenas que veo que estás haciendo y me estoy perdiendo :(

    Muchas, muchas gracias y un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ostras !!! todos son para mi!!!???, pues me los llevo encantada de la vida, y aunque no suelo ponerlos como entradas, los subo al slide, nombrando a quien me los concede.
    Muchas gracias empar, me encantan !!!

    gracias por pensar en mi, besazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Qué bien, otro premio. ¡Eso gusta! Y me lo llevo ... lo que ocurre es que, tal y como anuncio en mi blog, no participo en estas dinámicas. Hay tantas amigas blogueras que hacen unas recetas tan ricas en su cocina, y tanta gente que me visita, que no sería justo acordarse sólo de unas cuantas.

    Espero que me entiendas y que esta situación no nos lleve a un malentendido.

    Un besote, y sigue así, haciendo cosas tan ricas y originales.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar