miércoles, 6 de mayo de 2009

PICANTONES RELLENOS A LA BOLSA

Siguiendo la técnica de cocinar con bolsas de asar en el horno que he visto en el foro de Mundorecetas. Por primera vez hice unos picantones rellenos y acompañados de unas patatitas. ¡ Que cosa más buena !. No será la última vez que los prepare y que cocine con las bolsas, que cosa más limpia y fácil de usar.



La forma de prepararlos es muy sencilla
He pelado patatas y las he hecho a tacos, espolvoreadas con sal, orégano y un poco de la grasa que viene en los botes del confit de pato que que guardo para las ocasiones de asados al horno. Las he metido en la bolsa y he metido al horno junto con las bolsas de los picantones.
Se rellenan los picantones (en este caso los he rellenado con un paquetito que ya viene todo preparado, simplemente hay que añadirle liquido, yo le he añadido agua, sidra y un poco de mantequilla. Lo he dejado hidratar 5 minutos y listo para rellenar ).
Los he espolvoreado con sal y pimienta y he embadurnado con un poco de grasa de confit de pato.


Los he metido en la bolsa y al horno precalentado a 190º, durante 30 minutos, luego lo he subido a 200 º, 15 minutos más porque aun no estaban del todo hechos. Pasado este tiempo ya los saque de la bolsa y junto con toda la salsita que habían soltado los he puesto en una bandeja y los he gratinado un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario